Gracias a:

Binacional llegó a un acuerdo con los nueve jugadores que denunciaron falta de pagos

Los nueve jugadores que fueron despedidos verbalmente continuarán en Binacional tras llegar a un acuerdo con el presidente. Roberto Mosquera y su cuerpo técnico intervinieron.

Binacional visita a Melgar este domingo. | Fuente: Club Deportivo Binacional FC

Este lunes, se supo que el presidente de Binacional, Juan Carlos Aquino, despidió verbalmente a nueve de sus jugadores. Los afectados no entrenaron con normalidad a modo de protesta por un dinero que se les adeuda del año pasado. 

Sin embargo, no llegó a mayores. La decisión nunca se formalizó y, tras una larga reunión entre los futbolistas y el directivo, se llegó a un acuerdo para que todos continúen en el plantel.

Michael Sotillo, Yulio Ampuero, Yorkman Tello, Andy Polar, Eder Fernández, Aldair Rodríguez, Héctor Zeta, Edson Aubert y Jeickson Reyes son los jugadores que denunciaron la falta de pagos, pero ya solucionaron el tema. Roberto Mosquera y su cuerpo técnico intervinieron y se reunieron previamente con la dirigencia para defender el aspecto futbolístico.

Binacional, campeón del Torneo Apertura, tiene un lugar asegurado en llos play off y, actualmente, marcha líder del acumulado. En el Torneo Clausura, va en el quinto puesto con 17 unidades. Este domingo (6:00 pm.) visita a Melgar en Arequipa.

 

¿Qué opinas?