Liga 1
Marlon De Jesús | Fuente: Liga 1

Este jueves Binacional venció por 2-1 a Cantolao por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno con doblete de Marlon De Jesús, delantero y la herramienta de ataque más peligrosa en el 'Poderoso del Sur'.

El primer gol llegó en el minuto 34 por parte del delantero ecutariano luego de que se determinara tiro libre en favor de Binacional. El encargado de ejecutarlo fue Anthony Rosell, quien la mandó al corazón del área para que De Jesús pueda definir. 

En segundo gol llegó en el minuto 46 del encuentro luego de que Anthony Rosell rematara frente al arco y cayera en el travesaño. En el rebote, De Jesús pudo disparar y volvió a chocar en el travesaño pero dio bote dentro del arco del 'Delfín'. 

Hacia el segundo tiempo, Cantolao creció en ofensiva, pero no lograba concretar hasta el minuto 92 en el que el atacante peruano se desprendió por el sector derecho, hizo una diagonal y termina 'colgando' Michael Sotillo.

Con este resultado, Binacional todavía se ubica en zona de descenso en la Tabla Acumulada de la Liga 1 al ubicase penúltimo con 18 puntos, por debajo de San Martín con 21 y por encima de Cusco FC con 16. 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

¡Doblete de De Jesús! Binacional venció por 2-1 a Cantolao por la fecha 12 de la Fase 2 | Fuente: GOL Perú
¡Doblete de De Jesús! Binacional venció por 2-1 a Cantolao por la fecha 12 de la Fase 2 | Fuente: GOL Perú