SPORT BOYS 2-1 BINACIONAL
Sport Boys volteó el partido a Binacional y venció 2-1 | Fuente: @LigaFutProf

Sports Boys remontó el partido y venció 2-1 a Binacional en el estadio Monumental por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los goles fueron de Joao Villamarín y Lucas Campana, quienes ingresaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador Mario Palomino.

En el primer tiempo, Binacional  superó a Sport Boys. El equipo juliaqueño tuvo como tres ocasiones para vencer el arco rival, pero recién al minuto 45 tuvo su recompensa. En una jugada colectiva que la inició Marlon de Jesús, Andy Polar y  la culminó Mario Palomino, quien mandó un potente zurdazo, imposible de atajar para Patricio Álvarez. 

Las cosas cambiaron para Sport Boys en el segundo tiempo. Ytalo Manzo, técnico del cuadro rosado, realizó algunos cambios que le cambiaron la cara al equipo chalaco. 

Minuto 62', 'Cachito' Ramírez habilitó a Bolívar, quien mandó un centro al área para Joao Villamarín, que definió e igualó el marcador. 

El gol del triunfo llegó en el 87 del encuentro luego de una gran contra de Sport Boys en los pies de Luis Ramírez que se asoció con Jostin Alarcón hasta llegar al área rival y cogiendo mal parada a la defensa rival.

Esta victoria le permite soñar a Sport Boys con un torneo internacional. El cuadro rosado está en el sexto lugar en la tabla acumulada  y tiene chances de asegurar Sudamericana. En tanto, Binacional está en el último lugar y en zona de descenso.

Sport Boys se enfrentará a Cusco FC en la jornada 12. En tanto,  Binacional chocará con Cantolao.

ASí fue el gol de Campana en el Sport Boys 2-1 Binacional | Fuente: Gol Perú
Así fue el gol de MArio Palomino en el Binacional 1-0 Sport Boys | Fuente: Gol Perú
Así fue el gol de Joao Villamarín en el Binacional 1-1 Sport Boys | Fuente: Gol Perú

Binacional vs Sport Boys: alineaciones confirmadas

Binacional: Raúl Fernández; Camilo Mancilla, Nicolás Marotta, Adrián Zela; José Rosell, Ángel Romero, Juan Pablo Carranza, Carlos Caraza; Andy Polar, Mario Palomino, Marlon de Jesús.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Ernest Nungaray, Renzo Revoredo, Claudio Torrejón, José Bolívar, Branco Serrano; Jesús Chávez, Tarek Carranza, Luis Ramírez; Alexander García, Sebastián Penco.

Binacional vs Sport Boys
Binacional vs Sport Boys | Fuente: @LigaFutProf

Binacional vs Sports Boys, EN DIRECTO: transmisión MINUTO A MINUTO del partido de hoy

.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.