Liga 1
Lucas Campana | Fuente: Liga 1

Este sábado Sport Boys venció por 2-1 a Binacional por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 con goles de Mario Palomino, Joao Villamarín y Lucas Campana en el Estadio Monumental y que posicionó al cuadro 'chalaco' en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El gol del triunfo llegó en el 87 del encuentro luego de una gran contra de Sport Boys en los pies de Luis Ramírez que se asoció con Jostin Alarcón hasta llegar al área rival y cogiendo mal parada a la defensa rival.

Alarcón descargó con el delantero Lucas Campana, quien ingresó en el segundo tiempo, y por su parte, el futbolista decidió trasladar sobre el sector izquierdo y rematar muy fuerte hacia su primer palo, disparo que resultó inatajable para el golero Raúl Fernández.

Con este resultado, Sport Boys remontó el marcador ya que Binacional se había adelantado en el marcador en el minuto 45 de la primera parte y, al sumar una victoria, el cuadro chalaco se ubica en octava casilla de la tabla acumulada, lo que lo posiciona en zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Partidos restantes de Sport Boys:

El cuadro chalaco tendrá que medirse ante Cusco FC en la siguiente jornada, para luego jugar ante FBC Melgar, Alianza Atlético, UTC, Carlos A. Mannucci y cerrar la Fase 2 en el choque ante Sporting Cristal. 

Gol de Sport Boys | Fuente: GOL Perú