Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Triunfo agónico: Carlos A. Mannucci venció por 1-0 a Atlético Grau

Carlos A. Mannucci
Carlos A. Mannucci | Fuente: Liga 1

El cuadro trujillano derrotó a Atlético Grau con gol de José Rivera en el minuto 95 en el estadio Mansiche.

Este sábado Carlos A. Mannucci venció por 1-0 a Atlético Grau en el estadio Mansiche por la fecha 16 de la Liga 1 Betsson 2022 con gol de José Rivera en los descuentos que significó la segunda victoria consecutiva del conjunto trujillano.

En el primer tiempo del encuentro, Atlético Grau estuvo por encima del cuadro trujillano en tanto a tener mayores jugadas claras en ofensiva. Sin embargo, la buena defensa de Carlos A. Mannucci impidió que abrieran el marcador.

Ya en el segundo tiempo, si bien el conjunto piurano continuó teniendo ocasiones claras, el cuadro trujillano también creció en ofensiva a partir de los recambios. Ya en el minuto 83, Atlético Grau se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Joel López y a partir de ahí Carlos A. Mannucci pudo crecer en el ataque. 

Finalmente, José Rivera sentenció el gol del triunfo en el minuto 95 del encuentro luego de un centro de Joazhiño Arroé en la última jugada del encuentro. Con esto, Carlos A. Mannucci empieza a alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones al ubicarse en el puesto 13 de la Liga 1 Betsson 2022. 

Carlos A. Mannucci vs. Atlético Grau: horarios del partido en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Brasil: 7:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia:6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 4:00 p.m.

Así fue el triunfo de Carlos A. Mannucci por 4-1 sobre Sport Boys, en la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. | Fuente: @GOLPERÚ

En tanto, su rival de turno, Atlético Grau, a pesar de estar cinco puestos más arriba que su adversario con 18 puntos, no pasa por su mejor momento futbolístico. Los de Piura, que jugando fuera de casa manifiestan buenas estadísticas (5 empates y una victoria de visita), hace cuatro partidos que no pueden sumar un nueva alegría en la liga doméstica.

No obstante, el cuadro dirgido por Gustavo Álvarez confía en romper la mala racha en su visita a la ciudad norteña y por ende adquirir más confianza en estos últimos trayectos de la competencia, en la cual necesitará de triunfos significativos para poder acceder al pelotón de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora juegan Carlos A. Mannucci vs. Atlético Grau?

Carlos A. Mannucci ante Atlético Grau chocarán en partido vibrante el sábado 28 de mayo. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Alberto Mansiche en Trujillo

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Carlos A. Mannucci vs. Atlético Grau?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

Carlos A. Mannucci vs. Atlético Grau: posibles alineaciones por la Liga 1

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Mathías Llontop, Nicolás Olivera, José Narváez, Joao Ortíz; Javier Núñez, José María Inga, Gustavo Viera, Yuriel Celi; José Carlos Fernández y Diego Chávez.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Paolo De La Haza, Daniel Franco, Jeremy Rostaing, Francesco Cavagna, Jean Tragodara, Joel López, Luis Alvarez, Mario Ceballos, Ray Sandoval y Paulo De La Cruz.

Mannucci vs. Atlético Grau: así llegan al partido de Liga 1 Betsson


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA