Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Con polémicas y sin VAR en todo el primer tiempo, Mannucci venció 2-0 a Cienciano por el Torneo Clausura

Mannucci derrotó a Cienciano rompió la mala racha de tres partidos sin ganar.
Mannucci derrotó a Cienciano rompió la mala racha de tres partidos sin ganar. | Fuente: @camannucci | Fotógrafo: @camannucci

Matías Succar y Edhu Oliva fueron los autores de los goles de la victoria de Carlos Mannucci sobre Cienciano por la Liga 1.

En un partido atípico, Carlos Mannucci derrotó 2-0 a Cienciano, en Trujillo, en encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El encuentro empezó “con el pie izquierdo”. Y es que el partido, que estaba programado para las 3:00 p.m., se retrasó algunos minutos por fallas en el VAR.

En un principio, se informó que estas se debían a la falta de energía, pero después se supo que estas se suscitaron por fallas técnicas de la tecnología. Lo cierto es que la ausencia del VAR por todo el primer tiempo fue vinculante para el desarrollo del mismo.

A los 33', ocurrió la primera jugada polémica. Leiner Escalante interceptó una pelota en la media cancha y empezó a correr hacia el área del portero de Cienciano. Cuando estaba a punto de pisar el área es trabado por un defensa, cobrándose penal de manera inmediata.

En la repetición se comprueba que sí era falta, pero esta había ocurrido fuera del área, por lo que no era penal. De igual manera, Matías Succar no perdonó y puso el 1-0.

Inmediatamente después, los cusqueños estuvieron muy cerca de empatar, pero la juez de línea cobró posición adelantada. Sin embargo, esta no había ocurrido.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica que el primero. A los 55, Edhu Oliva recibió un pase de lateral y de un derechazo cruzado colocó el 2-0 con el que se cerró el encuentro.

De esta manera, Carlos Mannucci sumó catorce unidades y está a diez del líder Sporting Cristal. Cienciano, en tanto, se quedó en tercer y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

Carlos Mannucci vs. Cienciano: goles del partido

Gol de Oliva para el 2-0 de Mannucci | Fuente: GOLPERU
Gol de Succar para el 1-0 de Mannucci | Fuente: GOLPERU

Carlos Mannucci vs. Cienciano EN VIVO: se enfrentan este sábado 26 desde las 3:00 p.m. por la fecha 11 del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2023.

Este encuentro se jugará en el Estadio Mansiche y será televisado por la señal de GOLPERU (14 y 174 de Movistar TV). También podrás seguir las incidencias y los goles EN DIRECTO por RPP.pe.

Mannucci vs. Cienciano: marcador del partido EN VIVO

Mannucci vs. Cienciano: alineaciones confirmadas

Mannucci: Heredia; Llontop. Portales, Cortave, Perleche; Viera, Gonzáles; Escalante, González, Nuñez; Succar.

Cienciano: Vargas; Córdova, Riojas, Beltrán, Evangelista; Quintana, Torrejón; Solís, Hurtado, Quintero; Garcés.

Mannucci vs. Cienciano: transmisión MINUTO A MINUTO del partido

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

¿Cómo llega Carlos A. Mannucci?

El elenco dirigido por el uruguayo Mario Viera se presenta a este encuentro luego de caer por 3-1 ante Sport Huancayo en condición de visita. En la tabla del Torneo Clausura 2023, se encuentra en el puesto doce con apenas once puntos. 

De cara al duelo ante el elenco Imperial, está previsto que el golero y capitán Manuel Heredia se mantenga como titular. Además, se garantiza la presencia del central Matías Cortave y Jefferson Portales.

"Somos conscientes que la situación es muy dura y especialmente porque llegamos a este partido tras una derrota. Ahora tenemos una buena oportunidad para revertir esta situación", señaló en la previa el volante Tarek Carranza.

Carlos A. Mannucci vs. Cienciano: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Paraguay: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.

¿Cómo llega Cienciano?

El cuadro que dirige el argentino Gerardo Amelli se presenta a este encuentro luego de igualar sin goles ante Alianza Lima en casa. En la clasifiación del Torneo Clausura se ubica en el puesto ocho con 13 puntos.

Pensando en su visita a Trujillo, el elenco cusqueño planea mantener al chileno Miguel Vargas, a Leonel Solís en el mediocampo junto al argentino Danilo Carando en ofensiva.

"Sabemos nos jugamos la chance de seguir escalanda posiciones en la tabla y pelear importante a fin de año. Buscamos dar la sorpresa ahora", señaló en la previa el volante Juan Romagnoli.

Carlos Mannucci vs. Cienciano: probables alineaciones

Carlos Mannucci: Manuel Heredia, Marcelo Gaona, Matías Cortave, Jefferson Portales, Mathias Llontop; Gustavo Viera, Erick Gonzales; Alexis Cossio, Leiner Escalante, Javier Núñez y Matías Succar.

Cienciano: Miguel Vargas; Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Fernando Evangelista; Yhirbis Córdova, Leonel Solís, Claudio Torrejón, Ayrthon Quintana; Paolo Hurtado, Alberto Quintero y Danilo Carando.

Carlos Mannucci vs. Cienciano: previa del partido

¿Dónde ver el Carlos Mannucci vs. Cienciano?

El partido entre Carlos Mannucci vs. Cienciano se jugará en el Estadio Mansiche y será televisado por la señal de GOLPERU (14 y 174 de Movistar TV). También podrás seguir las incidencias y los goles EN DIRECTO por RPP.pe.

Te recomendamos

NUESTROS PÓDCAST

La centralita

Luego de más de ocho años, entra en su etapa final el caso La Centralita, presunta organización criminal que operó desde el gobierno regional de Áncash y que estuvo involucrada en actos de corrupción y asesinatos. Conozcamos más en el siguiente informe.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA