César Vallejo: Jean Ferrari criticó declaraciones de Franco Navarro

El gerente de la Universidad César Vallejo expresó a RPP su fastidio por las palabras que tuvo Franco Navarro sobre la rescisión de su contrato con los 'poetas'.

Jean Ferrari, gerente del club César Vallejo, brindó una entrevista exclusiva al 'Show del Deporte' de RPP Noticias en la que mostró su fastidio por las declaraciones del exentrenador del club, Franco Navarro, quien había solicitado que se le pague lo acordado por la finalización de su contrato.

"Fueron declaraciones desatinadas que en su momento no correspondían. Fue muy desatinado decir que hubo falta de seriedad porque él sabe que ha estado en una de las instituciones más serias del fútbol peruano. Entonces, no correspondía decir eso. Nosotros hablamos con fundamentos y se le ha pagado la totalidad de su contrato. Yo creo que le faltó seriedad para dar su opinión", expresó el exjugador de fútbol.

Mucho se había comentado sobre la relación que tenía el 'Pepón' con sus dirigidos y en eso hizo hincapié Ferrari, quien dio a entender que a Navarro le faltó trabajar más con el grupo de jugadores.

Por último, confirmó que el nuevo entrenador Ángel Comizzo, no ha solicitado la contratación del volante Alexi Gómez que milita en el San Luis de Quillota en Chile.

¿Qué opinas?