Liga 1
César Vallejo: "Podemos jugar en la Villa Poeta" | Fuente: UCV

Los equipos ya se vienen preparando en pretemporada la Liga 1 y, por su parte, la Universidad César Vallejo fue uno de los primeros en iniciar sus trabajos.

Luis Gálvez, gerente deportivo del club 'poeta', se refirió a esta preparación de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores: "Hemos iniciado la pretemporada el lunes, estamos pensando a finales de enero viajar a Lima una semana para poder hacer 3-4 amistosos ahí y quedar listos para el 17 de febrero que es nuestro partido de Copa Libertadores". 

Asimismo, también habló acerca de la posibilidad de cambiar de sede en caso en torneo se realice en formato descentralizado, tal como viene siendo planificado para el 26 de febrero: ""Podríamos jugar acá en la 'Villa Poeta' como se jugaba en Videna, hemos pensado eso pero necesitamos la aprobación de la FPF y de la televisión", agregó en diálogo con radio Ovación. 

Sobre el proyecto que mantiene en cuadro poeta, sostuvo: ""El presupuesto es el mismo que el del año pasado, solo estamos adicionando el dinero que nos ha tocado por clasificar a la Copa Libertadores pero lo estamos derivando para la reestructuración de Reservas y menores". 

"En cuanto a fichajes se han ido 4 y han llegado 4. Queremos pelear el título, estar entre los tres primeros otra vez. En Copa es más difícil pero queremos competir, tenemos la base del equipo y sin hacer muchos fichajes rimbombantes queremos dar pelea", finalizó.