César Vento: "Es para resaltar el gesto de Juan Vargas con Universitario"

El gerente general de Universitario comentó que Juan Vargas está manejando ofertas internacionales pero necesita ponerse a punto. El 'Loco' jugará gratis.
César Vento explicó que Vargas podría dejar Universitario en los próximos meses por una oferta del exterior. | Fuente: RPP

Juan Vargas se quedará 2 meses más en Universitario de Deportes sin cobrar un dólar, todo con el fin de ponerse a punto y retomar el nivel que le permitió alguna vez jugar en el exterior. César Vento, gerente general del club, comentó cómo llegaron a esta renovación.

"La disposición y su cariño al club permitieron llegar a un acuerdo en el cual él puede continuar 2 meses más mientras su representante está terminando algunas negociaciones sin cobrarle al club un dólar", comentó Vento a 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Para el dirigente, este gesto muestra el amor que le tiene Vargas a la 'U': "La verdad es para resaltar un gesto así, hemos tenido que tomarlo de la misma forma, a la misma altura y bueno Juan Manuel (Vargas) va a estar trabajando en otra alternativa, pero disfrutaremos de su juego y evolución. Él está preparándose obviamente para otro tipo de mercado y la 'U' es su casa".

Los Cremas están en un proceso concursal y no pueden darse el lujo de pagar un salario tan alto como el de Vargas. "Hay un parámetro económico que la 'U' quiso cuidar, obviamente hay una disciplina de buscar una salud financiera del club", concluyó Vento.

Universitario de Deportes jugará este sábado 1 de julio a las 8:00 pm ante Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Juan Vargas ha disputado 11 partidos de los 22 oficiales que ha disputado Universitario de Deportes en el 2017. | Fuente: Universitario de Deportes
Alberto Quintero vuelve al equipo y Luis Miguel Rodríguez volvió a entrar a la lista de convocados para enfrentar a Comerciantes Unidos. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?