Christian Andersen satisfecho con debut y triunfo de Alianza Lima

El volante paraguayo resaltó que le hubiese gustado debutar con gol y agradeció a sus compañeros por el apoyo y el sacrificio dentro del campo.

El volante paraguayo, Christian Andersen se mostró satisfecho por su debut en Alianza Lima y agradeció el apoyo a sus compañeros que vencieron por 3-1 a Juan Aurich con dos goles de Wilmer Aguirre.

Andersen aseguró que le hubiese gustado debutar con gol. “A quien no le gustaría debutar con gol. Cada uno se prepara para marcar goles, le tocó al "Zorro" Aguirre, al que marque lo aplaudo porque el equipo ganó”, indicó al finalizar los entrenamientos.

“Estoy contento porque gracias al pueblo de Alianza que estuvo apoyando los 90 minutos, tuve un debut bastante bueno gracias a mis compañeros que se entregaron al máximo en cada pelota. Es el sacrificio de cada día en las prácticas y llegar a la victoria el domingo”, agregó Andersen.

Por último, el paraguayo apuntó al juego ante León de Huánuco. “Estamos apuntando al partido del domingo, será un compromiso bastante difícil y trataremos de hacer lo mejor para quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.