Gracias a:

Alianza Lima no descarta la vuelta de Christian Cueva: "Todo tiene que estar dentro de un presupuesto"

Christian Cueva ya no sumará minutos en el presente año con Santos y desde Alianza Lima no le cierran las puertas a un posible retorno.

Christian Cueva jugó en Alianza Lima durante los años 2014 y 2015. | Fuente: Andina

Todo indica que Christian Cueva no continuará en Santos el próximo año y el volante de la Selección Peruana empezará a buscar opciones para continuar su carrera. Si bien más de un club brasileño ha intentado ficharlo en calidad de préstamo anteriormente, el mediocampista trujillano también podría regresr al fútbol peruano para militar en Alianza Lima.

César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, fue consultado en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la chance de traer a Christian Cueva y no la descartó para nada. Sin embargo, aseguró que previo a ver ese asunto deberán analizar el presupuesto del club.

"Lo de Christian Cueva es una posibilidad pero todo tiene que estar dentro de un presupuesto. Lo que tenemos que hacer es dejar de lado las anteriores políticas de pagar por pagar, hay que ver el tema de los ingresos y egresos para ser equipos modelos. No haremos lo mismo que directivas pasadas, que dejaban las cuentas sin pagar", dijo.

Durante su etapa en Alianza Lima en los años 2014 y 2015, Christian Cueva disputó 31 partidos y marcó diez goles. El buen rendimiento de 'Aladino' con la Selección Peruana en la Copa América 2015 llevó a que después sea comprado por el Toluca de México.

¿Qué opinas?