Gracias a:

Una baja más en Universitario: Alberto Quintero no jugará ante Deportivo Municipal

Alberto Quintero no logró recuperarse de un desgarro a tiempo y, por lo tanto, no fue considerado para el partido de Universitario de Deportes contra Deportivo Municipal.

Alberto Quintero tiene tres goles en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes tendrá varias bajas para el partido contra Deportivo Municipal este fin de semana en el Estadio Nacional de Lima. Además de las ya conocidas ausencias de Armando Alfageme y Gerson Barreto, RPP Noticias pudo conocer que Alberto Quintero tampoco entró a la convocatoria del club crema con miras a este compromiso.

Si bien Alberto Quintero venía entrenando con normalidad en Universitario de Deportes tras sufrir un desgarro en el empate sin goles frente a Sport Boys, el delantero panameño terminó la última práctica sentido y eso puso en duda su participación en el cotejo con Deportivo Municipal. Ángel Comizzo decidió esperarlo pero, al fin y al cabo, optó por no tenerlo en cuenta.

En Universitario de Deportes confían en que Alberto Quintero vuelva a las canchas en el partido frente a Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El atacante de 31 años no estará presente en el compromiso ante UTC en la jornada 15 al ser convocado por la Selección de Panamá para los duelos ante México y Bolivia.

Alberto Quintero suma tres goles con Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar 2019 y es el cuarto máximo anotador del equipo. El jugador nacido en Ciudad de Panamá ha marcado un total de 21 tantos desde su llegada al club crema en 2016 proveniente de los San José Earthquakes.

¿Qué opinas?