Gracias a:

'Chemo' del Solar: "Pensar que Christian Cueva regresará al fútbol peruano es alejado de la realidad"

Christian Cueva viene entrenando con la César Vallejo tras ser separado del Santos y José Guillermo del Solar fue consultado sobre la chance de que vuelva al fútbol peruano.

Christian Cueva viene entrenando con la César Vallejo al ya no ser considerado en Santos. | Fuente: Prensa UCV

Christian Cueva volvió hace unos días a Perú y recientemente se le ha visto formando parte de las prácticas de la César Vallejo de Trujillo. Ante ello, se empezó a hablar sobre la posibilidad de que el volante de 27 años pegue la vuelta a la Liga 1 Movistar para la próxima temporada.

Sin embargo, José Guillermo del Solar, director técnico de la César Vallejo, no lo ve como algo probable. En diálogo con Fox Sports Radio, 'Chemo' señaló que Christian Cueva no tiene como prioridad regresar al balompié peruano y seguramente su mente está en jugar en una liga más competitiva.

"Pensar que Christian Cueva va a jugar en el fútbol peruano o en la César Vallejo está alejado de la realidad. Probablemente, en lo último que piensa es en regresar a la liga peruana. Su mente está puesta en jugar en torneo más competitivo que el nuestro y en uno más fuerte económicamente. Estoy seguro que en enero va a estar en un certamen muy competitivo",dijo.

Christian Cueva jugó tan solo 16 partidos en la presente temporada con la camiseta del Santos, club al que llegó proveniente del Krasnodar ruso. Considerando que aún tiene contrato con el equipo brasileño por unos años más, el volante trujillano tendrá que tomar una decisión respecto a su futuro.

¿Qué opinas?