Liga 1
Cienciano confirmó un caso positivo a coronavirus en su equipo | Fuente: Liga 1

Este lunes 3 de mayo Cienciano se medirá ante Carlos A. Mannucci por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson y, previo al encuentro, el club cusqueño confirmó un caso positivo a coronavirus dentro de su equipo tras las pruebas de descarte.

"Hoy nuestro plantel de futbolistas, comando técnico y personal auxiliar, cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad, pasó las pruebas antígenas de descarte a la Covid-19. De todas las pruebas realizadas se tiene un caso reactivo confirmado, el cual fue aislado inmediatamente y viene siendo monitoreado constantemente por el área médica del club", indica el comunicado emitido a través de las redes sociales del 'Papá'. 

Como se recuerda, el cuadro dirigido por Marcelo Grioni continúa invicto desde que arrancó la Liga 1 Betsson y suma tres victorias y dos empates, manteniéndose con 11 puntos en el Grupo A.

El encuentro entre Cienciano y Carlos A. Mannucci por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson está pactado para este lunes 3 mayo a partir de las 6 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva. 

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Sepa más: