El "Papá" quiere sorprender en la temporada 2014 y tras golear por 3-0 a la selección del Cusco deja importantes conclusiones para el técnico Mario Viera.
Cienciano del Cusco quiere olvidar las malas campañas y buscará empezar de cero con Mario Viera en la dirección técnica en la temporada 2014.
El cuadro "Imperial" superó por 3-0 a la selección cusqueña en un amistoso jugado en el complejo polideportivo "Cajona Huaylla", donde acudió un importante grupo de hinchas.
Mario Viera parece tener el once listo e inició las acciones con Diego Morales; Tenchy Ugaz, Diego Otoya, Hansell Riojas, Vladimir Hinostroza; Carlos Rivero, Herbert Castillo, Jesús Molina, Gary Correa; Manuel Tejada; Ricardo Caldas.
En el complemento, Cienciano cambió varias fichas y alineó el siguiente once con Fischer Guevara; Ray Rodríguez, Hansell Riojas, Yoel Orosco, Tenchy Ugaz; Junior Castrillón, Herbert Castillo, Diego Virrueta, Manuel Tejada; Renatto Chira y Josías Cardoso.
Goles de Cienciano fueron concretados por Gary Correa a los 35 minutos, Ricardo Caldas a los 45 y Renatto Chira a los 77, este último uno de los más destacados y que dejó una gran impresión en la afición cusqueña.
Comparte esta noticia