Esto dijo Claudio Vivas sobre la partida de Carlos Benavides. | Fuente: Video: RPP Noticias | Fotógrafo: Foto: Facebook Sporting Cristal

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, habló hoy en conferencia de prensa sobre lo que le genera el alejamiento de Carlos Benavides como presidente del club.

"Yo hablé con él (Benavides) y le puse a disposición mi renuncia. Yo fui contratado por Sporting Cristal, pero bajo la presidencia de él. Me pidió que esto tenía que seguir, que acá lo importante es el club", dijo el estratega rimense.

Además, también habló sobre lo que significa para Cristal el adiós del 'Chino' Benavides tras 76 días como presidente del club. "Sporting Cristal sin el 'Chino' Benavides no será lo mismo. Siento pena, dolor y una sensación de vacío que poco a poco vamos a ir superando. Además de ser un gran dirigente, es un amigo. Lo quiero como amigo y lo quiero siempre como dirigente. Sepa la gente de Cristal que ha perdido una carta importante y ojalá mañana se pueda recuperar", finalizó.

Claudio Vivas dirigió antes a Sporting Cristal en el 2013. | Fuente: Facebook Sporting Cristal
¿Qué opinas?