El cuadro crema como campeón del fútbol peruano compartirá el grupo 1 junto al Vélez argentino, al The Strongest boliviano y al ganador de la ronda entre Cristal y Paranaense.
 
       
       
       
      Como campeón peruano, Universitario debutará ante Vélez Sarsfield el próximo 11 de febrero en el estadio Monumental a las 9:30 de la noche y nueve días después visitará la altura de La Paz para chocar con el The Strongest.
El fixture de la primera rueda de la Copa Libertadores 2014 se completa con los cremas recibiendo a Cristal o Paranaense el 13 de marzo en Lima. Los encuentros de vuelta empiezan con el mismo partido el 20 de marzo.
La ‘U’ recibirá a The Strongest el 27 de marzo a las 9 de la noche y cerrará la fase de grupos visitando Liniers el 8 de abril.
 
      ![Novedades en el ataque: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en Matute [FOTOS] Novedades en el ataque: el posible once de Alianza Lima para enfrentar a Melgar en Matute [FOTOS]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/portada_3700194.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                