Al saber que Deportivo Garcilaso quedó fuera de la finalísima de la Copa Perú, los hinchas del equipo mostraron su fastidio agrediendo a los árbitros del encuentro.
Deportivo Garcilaso no aprovechó la localía en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y solo pudo empatar ante Deportivo Llacuabamba por 1-1, resultado que lo dejó fuera de la finalísima de la Copa Perú y no fue del gusto de los hinchas cuzqueños.
Los hinchas ingresaron al campo de juego para agredir a los árbitros del encuentro con patadas y puñetes. Estos hechos se produjeron a los 99 minutos del partido luego que el juez central le mostrara la tarjeta amarilla a uno de los futbolistas de Deportivo Garcilaso por una falta contra el rival.
Si el cuadro cuzqueño quedó eliminado, la otra cara de la moneda la obtuvo Deportivo Llacuabamba , quienes accedieron a la finalísima de la Copa Perú. Además de LLacuabamba, Carlos Stein también clasificó a la última parte del torneo, a la espera de los otros dos clasificados, que saldrán de los partidos entre Comerciantes FC vs. Sport Estrella y Sport Chavelines vs. ADT Tarma.
Video recomendado
Comparte esta noticia