Gracias a:

Ángel Comizzo criticó al árbitro y juez de línea: "No estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel"

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario de Deportes, expresó su malestar con la actuación de Renzo Castañeda y Pedro Vásquez en el empate con UTC.

Ángel Comizzo salió campeón nacional con Universitario en el año 2013. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @romivega1108

Ángel Comizzo fue uno de los más ofuscados por el desempeño de la terna arbitral en el empate por 1-1 de Universitario de Deportes frente a UTC. En conferencia de prensa, el estratega argentino lamentó la actuación del referí Renzo Castañeda y el juez de línea Pedro Vásquez, asegurando que ninguno de ellos estaba lo suficientemente preparados para dirigir un duelo de este calibre.

"Vásquez tuvo un error grosero, ya que anuló un gol de Hohberg que estaba habilitado. El árbitro Castañeda también dejó mucho que desear. En UTC se quejaron por la expulsión, pero eso nos costó a Anthony Osorio ya que casi lo matan. Ellos no estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel; hay otros que lloran mucho, pero esto sí fue feo porque arruina el trabajo de los muchachos", dijo.

Con esta igualdad, Universitario de Deportes se quedó en el tercer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con 30 puntos. A tan solo una fecha para el final, el club dirigido por Ángel Comizzo quedó a dos unidades del líder Alianza Lima y deberá derrotar sí o sí a Real Garcilaso si es que aún piensa en ganar el certamen.

¿Qué opinas?