Gracias a:

Roberto Mosquera y su mensaje de reflexión en medio de la pandemia por Coronavirus [VIDEO]

El experimentado entrenador nacional se sumó a la campaña de mensaje para afrontar la lucha contra el COVID-19.

Roberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012. | Fuente: Sporting Cristal

El entrenador nacional Roberto Mosquera (63 años) se sumó a la lucha contra la pandemia originada por el coronavirus. El estratega peruano envió un mensaje a la población peruana y remarcó lo importante que son los cuidados en esta situación de Emergencia Nacional.

“Hoy hicimos un partido inteligente ante un buen rival. Ahora, creo que también estamos haciendo un gran partido frente al coronavirus, pero particularmente pienso que podemos hacerlo mejor", indicó Mosquera en las redes sociales de Sporting Cristal.

“No olvides que el aislamiento social es fundamental para no propagar el virus y no te olvides de lavarte las manos y usar mascarilla para evitar el contagio. La pelota está en nuestra cancha”, agregó.

Roberto Mosquera llegó a Sporting Cristal tras haber sido campeón nacional con Binacional en el 2019 y sumar su segundo título local como director técnico.

‪🗣 Escucha las declaraciones post partido de nuestro DT Roberto Mosquera‼️‬ ‪#YoMeQuedoEnCasa 🏠‬ ‪#FuerzaCristal 🔵⚪️‬ ‪#FuerzaGanadora 🎽‬

Publicado por Club Sporting Cristal en Domingo, 22 de marzo de 2020
¿Qué opinas?