Gracias a:

Deportivo Municipal y su emotivo mensaje en medio de la Emergencia Nacional

La ‘Academia’ se sumó a los clubes profesionales que dejaron su mensaje de lucha contra el COVID-19.

Deportivo Municipal se ubica en el puesto 12 del torneo con 7 puntos tas haberse disputado 6 fechas del Torneo Apertura. | Fuente: Twitter | Deportivo Municipal

Aumentan los mensajes. El Club Centro Deportivo Municipal se unió a las diferentes instituciones del fútbol peruano y dejó un mensaje de aliento para luchar contra la pandemia generada por el Coronavirus.

“¡Todos unidos contra el COVID-19! Nos unimos en la prevención de esta pandemia generando conciencia del cuidado de nuestra salud”, indicó club de la ‘Franja’ en su cuenta de twitter.

Además, Deportivo Municipal invitó a los clubes de la Liga 1 que aun no se sumaron a que se unan a esta campaña.

“Invitamos a los equipos de la Liga 1 Movistar a que se sumen a esta iniciativa. Apretón de manos. El Perú está en nuestras manos”, agregó.

Tras haberse transcurrido las seis primeras fechas del Torneo Apertura, el cuadro dirigido por Víctor Rivera tiene un saldo de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Con 7 puntos en la tabla se ubica en el puesto 12 del campeonato. Cienciano del Cusco será su próximo rival cuando el torneo vuelva a su normalidad.

¿Qué opinas?