Gracias a:

Sporting Cristal: Roberto Mosquera detalló la rutina de entrenamientos que tienen los futbolistas en sus casas

El entrenador peruano comentó los trabajos que vienen desarrollando los jugadores de Sporting Cristal desde sus hogares.

Roberto Mosquera fue campeón con el cuadro rimense en la temporada 2012. | Fuente: Sporting Cristal

Intentan ponerse a punto. Pese a la medida decretada de aislamiento social obligatoria por el Presidente de la República de Martín Vizcarra los entrenamientos en Sporting Cristal no se detienen.

Roberto Mosquera, entrenador celeste, detalló como viene desarrollándose la rutina de los futbolistas rimenses en esta coyuntura de “cuarentena”.

"La comunicación con el plantel es diaria y es por áreas, el psicólogo les ha mandado un cuestionario importante, Claudio Bustamante trabaja conmigo en la parte táctica, el preparador físico les ha dado un cuestionario sobre las cargas de trabajo, así como el médico y el kinesiólogo”, indicó Mosquera en Ovación.

Por otro lado, el estratega nacional se manifestó sobre las medidas que viene optando el gobierno nacional prducto de la pandemia generada por el Coronavirus.

"Venimos cumpliendo con la responsabilidad social que el Gobierno nos ha establecido, esperando que este mal ceda en algún momento. Para eso, nosotros tenemos que hacer que eso pase cumpliendo con las normas y la limpieza que corresponde", agregó.

Tras haberse jugado seis fechas en el Torneo Apertura, Sporting Cristal se ubica en el puesto 17 con 5 puntos.