Cris Martínez ya tiene la camiseta crema en las manos y prometió dejar todo en la cancha para ganarse a la hinchada de Universitario.
Cris Martínez está en Lima y los hinchas cremas ya le hicieron sentir el aliento de uno de los equipos más populares del país.
El atacante habló en exclusiva con RPP Noticias y afirmó que está ilusionado con debutar: "Estoy muy contento de llegar acá y me han recibido super bien, ahora hay que pasar el examen (médico) y entrenar mañana. Ojalá Dios quiera y pueda hacer bien las cosas para lograr algo importante".
Sobre la dificultad de su pase y el viaje a Paraguay para dedicarse a un negocio familiar, el atacante comentó: "El club no me quería dejar salir y fue una estrategia para presionar e irme y funcionó".
De la misma manera, Martínez no dejó de agradecer a los hinchas que lo siguieron en Twiter: "Estoy muy contento porque me ha seguido un montón de gente, ahora a trabajar y ojalá puede marcar muchos goles para ganarme el cariño de la gente".
Finalmente, el ´Torito´ opinó sobre sus características en el campo: "Juego de delantero por fuera, por izquierda o por derecha, donde disponga el entrenador, pero más me gusta jugar de centrodelantero y estar frente al arco".
Comparte esta noticia