Cristiano Ronaldo
Los guiñoles de Canal+ se burlan de Cristia.

Los guiñoles son una especie de títeres que nacieron en Lyon, Francia, a comienzos del siglo XIX. En España gozan de tanta popularidad que hasta tienen su programa propio. Precisamente este acaba sacar un video que se burla de los cuidades personales que tiene Cristiano Ronaldo.

En las imagenes aparece un muñeco que representa al astro del Real Madrid mostrando todos los tipos de crema ("Niveach") que utiliza dentro y fuera de la cancha.

Una aparición final del DT Zinedine Zidane da lugar al eslogan del anuncio: "Cristiano Ronaldo, el futbolista preferido de los estetas".


El dato

Cristiano Ronaldo anotó un tanto en el triunfo 3-1 del Real Madrid sobre Levante por la fecha 27 de la Liga BBVA. Una jornada antes, tras perder en el derbi madridista, CR7 dio que hablar por unas polémicas declaraciones: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros", dijo.

Al ver las repercusiones de sus palabras, CR7 tuvo que salir de nuevo a la prensa para indicar que se malinterpretaron sus declaraciones. Ya en el entrenamiento también dio explicaciones a sus compañeros.

Porque no hay primera sin segunda, aquí dejamos otro video destacado de los guiñoles: