Cristiano Ronaldo - Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y un curioso meme que lo pone al nivel de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Werder Bremen / EFE

Tras marcar un 'hat-trick' en la goleada 4-1 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, Claudio Pizarro no solo acaparó la atención de los diarios deportivos peruanos, sino también de los ingeniosos cibernautas.

Ellos inundaron Facebook y Twitter de divertidísimos memes, pero hubo uno que captó la atención de muchos, pues lo puso al nivel de Cristiano Ronaldo por una particular frase.

En la divertida imagen, el 'Bombardero de los Andes' sale sonriendo junto a la siguiente frase: "Si todos estuvieran a mi nivel ya hubiéramos ido al Mundial".

Como se recuerda, en la fecha 26 de la Liga BBVA, Real Madrid cayó 1-0 ante el Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Tras el duelo, Cristiano Ronaldo declaró lo siguiente: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros".

Al ver las repercusiones de sus palabras, CR7 tuvo que salir de nuevo a la prensa para indicar que se malinterpretaron sus declaraciones. Ya en el entrenamiento también dio explicaciones a sus compañeros. Los de Zinedine Zidane dejaron el tema en el pasado y este miércoles ganaron 3-1 al Levante por la fecha 27 de la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones. | Fuente: Marca