Zinedine Zidane - Cristiano Ronaldo - Real Madrid
Zidane confirma que Cristiano dio explicaciones al equipo | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que el portugués Cristiano Ronaldo dio explicaciones al cuerpo técnico y a la plantilla por sus declaraciones tras perder el derbi madrileño y aseguró que "es un tema del pasado" y que "todos están con él".

"Cristiano ha hablado conmigo y con todos", confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera", añadió.

Tras perder ante el Atlético de Madrid, en su defensa Cristiano Ronaldo acabó señalando a varios compañeros del Real Madrid. "La prensa me molesta, la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros", aseguró. EFE

Cristiano Ronaldo se disculpa por 'WhatsApp'.
Cristiano Ronaldo se disculpa por 'WhatsApp'. | Fuente: AFP

Explicaciones por 'WhatsApp' [29/02/16]

Tras la derrota ante Atlético de Madrid (1-0) en el Santiago Bernabéu el último sábado, Cristiano Ronaldo dio unas polémicas declaraciones: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros". Esto, como era de esperarse, provocó algunas molestias dentro del plantel blanco y a CR7 no le quedó más que disculparse.

CR7 y sus polémicas declaraciones. | Fuente: Marca.com

Según el diario español 'El Mundo', el portugués lo hizo entre sábado y domingo con cada uno de sus compañeros a través de 'WhatsApp'.

"También habló por teléfono con Sergio Ramos. El lunes, antes del entrenamiento, el portugués pretende explicar personalmente a sus colegas el sentido del discurso que realizó", agregó El Mundo.

El dato

Real Madrid, tercero con 54 puntos, cayó 1-0 ante Atlético de Madrid, segundo con 58, tras un gol en el minuto 53 del francés Antoine Griezmann.

En la fecha 27 de la Liga BBVA, a jugarse del 3 al 6 de marzo, el equipo de Zidane recibirá al Celta de Vigo en el Bernabéu, mientras que los de Simeone jugarán en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad.

Resumen del Real Madrid 0-1 Atlético


Resumen del triunfo del Atlético sobre Real Madrid por 1-0.