Daniel Ahmed no hablará de su futuro en Cristal hasta fin de año

El técnico de la selección peruana Sub 18 que se prepara para los Juegos Bolivarianos indicó que no hablará de su llegada a Sporting Cristal hasta fin de año.
RPP

Daniel Ahmed, técnico de la selección peruana Sub 18, declaró a los medios sobre la participación de su equipo en los Juegos Bolivarianos, así como su sonada llegada a Sporting Cristal a partir del 2014.

Sobre el trabajo de la selección Sub 18, Ahmed comentó: "Las conclusiones son las mejores, pensamos que está perfilando una nueva generación muy interesante que se va sumar a la que ya pasó y sentimos que hay jugadores con un futuro y talento importante, sobretodo con una mentalidad importante que es lo que estamos buscando".

Con respecto a su llegada a Sporting Cristal, el técnico de la última selección Sub 20 indicó que todavía no ha decidido y a fin de año lo comunicará: "Ese es un tema muy personal, yo tengo contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta fin de año y por delante hay un objetivo grande que son los Bolivarianos. Mi decisión profesional la voy a dar después de los Bolivarianos y por lo tanto mi obligación es con la federación".

"Yo tengo una intención que va más allá de los Bolivarianos y es aportar al fútbol peruano, desde al ángulo donde esté lo voy a hacer porque estoy muy agradecido a este fútbol, a la gente, mi familia está agradecida porque desde que hemos llegado nos han tratado muy bien", concluyó el estratega argentino.