Daniel Ahmed
Daniel Ahmed fue campeón nacional con Sporting Cristal de la temporada 2014. | Fuente: FPF

Apunta a grandes cosas. El entrenador argentino Daniel Ahmed detalló el trabajo que desea implementar en Alianza Lima. El Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del cuadro íntimo resaltó lo que significa como marca el equipo blanquiazul e inclusive lo comparó con equipos como Boca Juniors o River Plate.

"Está demás decir que Alianza es una marca muy fuerte. Traducido a Argentina es como Boca o River. Tiene un potencial enorme como institución. El objetivo de este proyecto nace porque la gente que tomó la conducción del club quiere modernizarlo, transformarlo en una institución con soporte en todas sus áreas, con cimientos sólidos”, indicó Ahmed a Depor.

El exentrenador de Sporting Cristal también se refirió a la incorporación de Mario Salas como entrenador de Alianza Lima y el trabajo que vienen desarrollando en favor de los futbolistas.

“Estamos coordinando muchas cosas con él. El área de videoanálisis, en especial. Ellos están recolectando material de todo lo individual y colectivo, y pasándoselo,”, agregó

Por otro lado, Daniel Ahmed también se refirió a la posibilidad de en algún momento ser el director técnico del primer equipo.

“No hay ninguna posibilidad, ninguna. Sería ir en contra de lo que nos planteamos en primer lugar. La conducción formal del club ocupa mucho tiempo. En caso haya algún ausente, como pasó con Pablo, eso sí, pondremos a todo el equipo de soporte a disposición", finalizó.

Daniel Ahmed llegó en enero de este año y su vinculo con el club íntimo es hasta diciembre del 2021.