Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Daniel Córdoba y su peculiar vestimenta al dirigir a Sport Huancayo

Captura Youtube
Captura Youtube

Rompiendo el protocolo y marcando un estilo propio, Daniel Córdoba dirigió a Sport Huancayo en Olmos con bividí y short.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Tuvo calor y se sacó todo! El entrenador de Sport Huancayo, Daniel Córdoba, será recordado siempre por su peculiar estilo y sus ´locuras´ que han roto todos los protocolos del fútbol.

El argentino estuvo en la zona técnica luciendo un bividí y short, algo que jamás estaría en la mente de estrategas como José Del Solar, Roberto Mosquera o Franco Navarro.

Córdoba es muy efusivo cuando está en el campo, sin embargo se mete muy de lleno al partido y la mente de sus jugadores vistiendo la misma indumentaria de los once que saltan al gramado.

A pesar de su vestimenta, Huancayo ha mejorado y ha logrado rescatar un punto valioso en Olmos ante Los Caimanes tras un peleado 2-2.

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA