Daniel Prieto: "Leao Butrón te deja la valla alta, tengo que igualarlo"

El arquero de 22 años recibió la confianza de Pablo Bengoechea y no lo defraudó. Su actuación fue importante para el triunfo íntimo en Ayacucho.

Le dieron la confianza y no decepcionó. Daniel Prieto fue una de las figuras de Alianza Lima en el duelo ante Ayacucho FC. El joven arquero tuvo un par de intervenciones que colaboraron con el triunfo blanquiazul en condición de visita y en la altura.

"Estoy preparado para todo lo que venga, esta vez me tocó participar en un duelo de altura", dijo el joven portero al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. "Leao Butrón te deja la valla muy alta, y uno por lo menos tiene que igualarlo después con la confianza que te dan los partidos poder superarlo", agregó.

Pablo Bengoechea decidió darle descanso a Leao Butrón cuando Alianza Lima juegue un partido en altura. Daniel Prieto recibió la confianza del entrenador y no lo defraudó. "Es una responsabilidad bonita y grande", puntualizó.

"El profesor (Pablo Bengoechea) sacará sus conclusiones y tendré que estar preparado para lo que venga. Leao Butrón y Ángelo Campos son grandes arqueros, aprendo de ellos día a día", comentó Daniel Prieto sobre la rotación de arqueros que tiene en mente el DT íntimo.

Alianza Lima jugará en los próximos días con Colo Colo (amistoso), Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Boca Juniors. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
¿Qué opinas?