El técnico íntimo quiere dar vuelta a la página tras el empate ante Comerciantes y dejó abierta la posibilidad de jugar con tres centrales contra Ayacucho.
Ni Carlos Ascues, ni Aldair Fuentes. Luego de mostrar su incomodidad por el desarrollo y el empate a uno entre Alianza Lima ante Comerciantes Unidos por el inicio del Torneo de Verano, Pablo Bengoechea explicó porque no utilizó desde el arranque a dos de sus jugadores más importantes dentro del plantel íntimo.
“Yo no soy tonto, no voy a poner al peor equipo para jugar. Yo pongo a los mejores, si alguien no está en el nivel óptimo para mí no es alineado entre los titulares. Solo pueden jugar once hombres nada más", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
Línea de tres
El estratega uruguayo plantea cambiar no solo jugadores para el duelo ante Ayacucho FC, también hará cambios en el sistema. No descarta usar tres centrales y con ello abre la posibilidad de ver a Gianmarco Gambetta desde el arranque.
“Es una posibilidad, tenemos buenos centrales porque normalmente hay muchos centros cuando se juega en altura y es bueno tener esa zona poblada", comentó.
Dato: Para esta oportunidad y las primeras fechas donde se juegue en altura, indicó que el arco blanquiazul estará a cargo de Daniel Prieto.
Comparte esta noticia