Patrocinan:

Paolo Guerrero llegó a Argentina y fue recibido por hinchas peruanos

El capitán de la Selección Peruana aterrizó en Buenos Aires para iniciar su preparación al Mundial mientras se resuelve la apelación al TAS.
Paolo Guerrero iniciará su entrenamiento en Argentina para llegar con óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. | Fuente: ESPN

Paolo Guerrero aterrizó por la tarde de este viernes en el Aeropuerto de Ezeiza de Argentina para iniciar su preparación con miras al Mundial Rusia 2018 mientras se resuelve la apelación al TAS. El capitán de la Selección Peruana fue recibido por un grupo de hinchas peruanos que le brindaron su aliento por este difícil momento.

“Necesito jugar y estar en actividad. Estoy resolviendo mi tema lo más antes posible. Me queda prepararme bien y estar pronto para regresar a las canchas. Es una cuenta que no debería estar pasando yo, es una injusticia”, dijo a ESPN. 

El consejo de Gareca

El ‘Depredador’ comentó que el técnico Ricardo Gareca le aconsejó prepararse en Buenos Aires para trabajar el aspecto físico en el centro de alto rendimiento Jeep Park. El atacante del Flamengo agregó que no tiene una fecha fijada para dejar tierras gauchas.

“El profesor quería que me prepare y unos amigos me ayudaron a tomar una decisión. Vine a Buenos aires para hacer actividad física y relajarme un poco. Siempre he tenido una buena preparación y espero que sea de la misma manera. Necesito prepárame bien y estar bien lo más fuerte posible. El futbol es mi pasión. No tengo una fecha determinada pero espero quedarme un tiempo acá y luego regresar a Brasil porque tengo contrato con Flamengo”, finalizó.   

La defensa legal de Paolo Guerrero presentó una apelación al TAS, para que su sanción (que fue reducida de un año a seis), sea anulada o reducida por segunda vez y pueda jugar regresar a la canchas.

Paolo Guerrero anotó cinco goles con Perú en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios