El vicepresidente de Deportivo Municipal se refirió a la actual situación del conjunto 'edil' y la postura de Edificaciones Inmobiliarias de retirarse como inversor.
El último viernes se dio a conocer que Edificaciones Inmobiliarias, empresa inversora en Deportivo Municipal, iba a retirarse de esta labor tras, en sus palabras, no llegar a un acuerdo con la directiva del club.
Asimismo, solicitó a la Comisión de Licencias que se le devuelva el monto de 765,000 soles, el cual fue utilizado a inicios de año, el 15 de enero, para pagar una garantía entregada a la Federación Peruana de Fútbol.
Por su parte, Alberto Borda, vicepresidente de 'Muni', se refirió al respecto y sostuvo que, en efecto, no se ha llegado a un acuerdo con la empresa al haber cláusulas que la directiva busca modificar y con las que no está de acuerdo.
"Si ellos deciden irse, dar un paso al costado, la directiva está trabajando o va a empezar a trabajar para tener un plan B. Eso es por supuesto", afirmó el dirigente 'edil' en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.
Asimismo, agregó que la voluntad es que puedan llegar a un consenso: "Ha sido positivo que la empresa haya entrado a Municipal. Estamos agradecidos, pero de ahí a firmar un contrato con cláusulas que no estamos de acuerdo, es otra cosa. Considero que deben modificarse".
Sin duda, el panorama se volvió incierto para el 'Muni' ya que esto signifcaría un cambio en las finanzas del club que, desde que recibió a esta empresa como inversora, venía marchando bien en tal sentido.
"Ayer me comunicaron que se iban hoy y hasta ahora no hay nada oficial. Considero que son buenos socios estratégicos y deberíamos sentarnos a neociar el tema para poder mejorarlo. Espero que las voluntades sea de ambos labos y lleguemos a una solución", afirmó Borda.
Comparte esta noticia