Universitario de Deportes es uno de los cuatro equipos que ya están en la tercera fase de entrenamientos y se le permite realizar partidos de práctica.
Después de cuatro largos meses, Universitario de Deportes volvió hacer fútbol. El cuadro merengue, que está semana ya trabajó bajo la batuta de Ángel Comizzo, realizó partido de práctica y el resultado deja satisfecho al comando técnico.
A inicios de semana, Universitario de Deportes ingresó a la tercera fase de entrenamientos, que es trabajos con el plantel completo y como cierre, el técnico crema ordenó que se haga un partido de práctica dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El marcador final terminó con 2-0 a favor del equipo titular, con anotaciones de Iván Santillán y Jonathan Dos Santos.
Por otro lado, el técnico Ángel Comizzo comentó, en la cuenta de YouTube del club, que tiene "más variantes que la temporada anterior. Además, tenemos la posibilidad de utilizar esquemas diferentes en partidos distintos por la variabilidad que tenemos en ataque. Pero no nos olvidemos que también se fueron hombres importantes, que cuando les tocaba entrar cumplían un gran trabajo y, que eran los pesos pesados en el grupo".
El técnico crema también reiteró su deseo que la 'U pueda entrenar, nuevamente, en Campo Mar. “Es hora de volver, que las administraciones piensen en la institución para que permitan que podamos volver a casa”, finalizó.
Comparte esta noticia