Gracias a:

Deportivo Municipal anunció el retorno de Masaktsu Sawa para la temporada 2020

El delantero japonés, recordado por ser el goleador edil en su retorno a Primera División, se suma a Deportivo Municipal para afrontar la temporada 2020 de la Liga 1.

La última temporada de Masaktsu Sawa en Municipal fue en 2017. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Está de vuelta. Deportivo Municipal hizo oficial la incorporación de Masakatsu Sawa, el delantero japonés de 37 años que retorna al elenco edil luego de su último paso en la temporada 2017.

Sawa disputó la última temporada de la Liga 2, jugando desde mitad de año por Unión Huaral donde marcó tres goles en seis partidos. El atacante asiático tendrá su sexta temporada con el elenco de ‘La Franja’, siendo la más destacada en 2014 cuando resultó goleador de Municipal en la Segunda División, año en el que consiguieron ascender.

El japonés Masakatsu Sawa debutó en el fútbol peruano siendo parte del plantel de Sporting Cristal, campeón en 2005 con José Guillermo del Solar. Después pasaría por Coronel Bolognesi, Municipal en 2007 (año en que perderían la categoría) y Cienciano en 2008. Regresaría a su país para enrolarse a Kashiwa Reysol hasta el 2013. Tuvo otra etapa en ‘Muni’ y en el cuadro nipón hasta que se unió a Unión Huaral en 2019.

Víctor Rivera se mantendrá como director técnico y demás de Sawa, Deportivo Municipal ha fichado a Andy Pando, Junior Ross, Jeanpierre Archimbaud, Mario Velarde, Renzo Alfani (argentino), Hairo Camacho, Matías Mansilla (argentino), Diego Melián (uruguayo), Cristian Dávila, Yhirbis Córdova y David Díaz.

¿Qué opinas?