Gracias a:

Alianza Lima derrotó a San Martín en su segundo partido amistoso con doblete de Federico Rodríguez

El equipo de Pablo Bengoechea se impuso por 2-0 a Universidad San Martín en Cieneguilla con doblete de Federico Rodríguez. El defensor Alberto Rodríguez jugó 12 minutos en el partido.

Alianza Lima derrotó a San Martín en partido amistoso. | Fuente: Prensa San Martín

Alianza Lima disputó su segundo cotejo amistoso de preparación y tuvo suertes distintas ante Universidad San Martín en Cieneguilla. En el pirmer partido el resultado fue 0-0, donde Pablo Bengoechea utilizó al defensor central Alberto Rodríguez. En el segundo compromiso los íntimos lograron imponerse por 2-0 gracias a las anotaciones del uruguayo Federico Rodríguez.

Se determinó que se realicen dos partidos, divididos cada uno por tiempos de 30 minutos. Para el primer duelo, Alianza mantuvo el sistema 1-3-4-3 que desarrolló Bengoechea contra Cantolao y muchos nombres volvieron a aparecer en la nómina titular:

Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Alexi Gómez; Jean Deza, Joazhiño Arroé y Adrián Balboa.

San Martín por su parte jugó con Diego Penny, Saúl Salas, Jefferson Portales, Werner Schuler, José Bolívar, Jhon Vega, Luis Garro, Yamir Oliva, Nicolás Figueroa, Santiago Rebagliati y Mohamed Karamoko.

Por el elenco blanquiazul, Alberto Rodríguez reemplazó a Aldair Salazar, jugando los últimos 12 minutos. Las indicaciones sobre él fueron que sea el último hombre en la zaga de tres defensores entre Beltrán y Quijada. En el arco también hubo variante porque ingresó Steven Rivadeneyra por Espinoza.

 

En el segundo amistoso, Alianza Lima obtuvo la victoria por los dos goles de Federico Rodríguez. El primero lo marcó a los 20 minutos con golpe de cabeza, mientras que a los 52' el uruguayo sentenciaría su doblete.

Para este duelo, los blanquiazules formaron con Rivadeneyra, Oswaldo Valenzuela, Joao Montoya, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell, Miguel Cornejo, Rinaldo Cruzado, Cristian Zúñiga, Federico Rodríguez y Kevin Ferreyra.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Millonarios de Colombia, en la 'Noche Blanquiazul 2020' el miércoles 22 de enero en Matute. Las entradas para la presentación del equipo ya se agotaron.

¿Qué opinas?