Deportivo Municipal cayó 3-2 ante 'U' Católica de Ecuador en la 'Tarde Edil'

Con los cambios del segundo tiempo, Deportivo Municipal perdió fuerza y terminó perdiendo en su presentación. Universidad Católica de Ecuadro remontó y venció 3-2.
| Fuente: RPP

Deportivo Municipal no dejó un buen sabor de boca en su presentación, esto luego de perder por 3-2 ante Universidad Católica en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El equipo de Francisco Melgar mantiene la idea de juego y base del año pasado, pero al final los cambios, propios de los partido de presentación, afectaron al 'Muni' que se dejó voltear tras ir ganando 2-0.

El primer gol de la 'Academia' fue obra de Luis García a los 16 minutos. El volante llegó con pelota dominada desde la zona cercana al mediocampo y cuando se aproximó al área definió con mucha calidad.

Los locales fueron por más y encontraron el segundo tanto a los 21 minutos por medio de Damián Ísmodes, esto con mucha técnica con un tiro esquinado. Antes de eso, Bruno Vides (42') descontó para los ecuatorianos mostrando que habían fallas que en el segundo tiempo iban a costar caro.

En el segundo tiempo, Universidad Católica de Ecuador logró darle vuelta a la cuenta con tantos de Vides (58') y Jonathan Lucas (79'), este último fue la gran figura del compromiso en Villa El Salvador.

Ellos iniciaron las acciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrián Zela, Marcos Delgado, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Juan Carlos Lescano, Luis García; Damián Ísmodes y Maxi Velasco.

Universidad Católica: Galíndez; López, Arboleda, Canga, Meneses; Martínez, Caffa, Patta, Delgado; Vídes y Escalada.

Los goles del partido

| Fuente: GOL TV


¿Qué opinas?