El excandidato a la alcaldía no pudo obtener el sillón municipal de Lima Metropolitana, pero logró el sillón presidencial del club 'edil' Deportivo Municipal.
El excandidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, ganó las elecciones del Club Deportivo Municipal, este domingo. De esta forma venció a Samuel Astudillo quien también luchaba por la presidencia del club.
“Quiero agradecerles a los socios que me han permitido ser el próximo presidente del Club Deportivo Municipal. […] Quiero saludar al señor Astudillo a quien le brindo apertura en el club para que trabajemos de la mano porque somos una sola familia”, dijo Reggiardo luego de su juramentación.
De un total de 291 socios, participaron 233 en las elecciones. La lista número 1 de Reggiardo obtuvo 137 votos, mientras que la lista número 2 de su competidor Samuel Astudillo, obtuvo 96 votos. Además no hubo votos viciados.
Reggiardo presidirá el club desde el 15 de febrero de 2009 y sucederá en el cargo a Óscar Vega. Para el 2019 el Deportivo Municipal tiene varios retos, entre ellos, dar una buena participación en la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia