Los fanáticos de Pro Evolution Soccer 2019 -más conocido como PES 2019- han recreado en el videojuego las nuevas camisetas de Alianza Lima y Deportivo Municipal, que fueron presentada esta semana.

La gente de Comunidad PESoccerPeru -especialista en editar el videojuego de Konami- mostró imágenes de su trabajo, en las que se observan en detalle las características de los nuevos uniformes de estos equipos capitalinos.

Como se recuerda, la firma Umbro presentó el jueves la nueva camiseta de Deportivo Municipal, blanca con la clásica franja roja. Entre sus novedades, el jersey cuenta con los hombros y cuello de color azul con un ribete de color dorado. Y en la parte superior de la espalda está impresa la tradicional frase ‘Echa Muni’.

En tanto, el viernes Nike hizo pública la nueva camiseta de Alianza Lima, que tiene franjas verticales creadas por la unión de distintos rombos. Este uniforme es muy parecido al del Al Hilal, equipo de Arabia Saudita en el que juega André Carrillo y al que también viste Nike.

Si estás interesado en editar PES 2019 incluyendo los equipos del torneo peruano, así como tener las actualizaciones de los principales equipos del mundo, visita la Comunidad PESoccerPeru.


¿Qué opinas?