Buscar

Golazo de Willyan Mimbela fue elegido como el mejor del 2018 en el fútbol peruano

Willyan Mimbela
Willyan Mimbela | Fuente: Gol Perú

Willyan Mimbela, de Unión Comercio, marcó su golazo a Sport Boys en dle Descentralizado 2018. Mira aquí su anotación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) premió a los mejores jugadores del Descentralizado 2018. No solo se reconoció a Leao Butrón (arquero), Aldair Salazar (defensa), Gabriel Costa (volante), Emanuel Herrera (delantero), Jairo Concha (revelación), sino también se eligió al mejor gol de la temporada. Las palmas se la llevó Willyan Mimbela, de Unión Comercio.  

El golazo de Willyan Mimbela se marcó en el Estadio Nacional, el pasado 25 de agosto. Se enfrentaron Unión Comercio y Sport Boys por la fecha 15 del Torneo Apertura. La 'Amenaza' remató de larga distancia, desde unos 40 metros, al arco defendido por Daniel Ferreyra, que no pudo evitar la anotación. Un golazo para sacarse el sombrero. Tanto que le ganó  a 'Canchita' Gonzales y Emanuel Herrera. 

Ese encuentro fue victoria para el 'Poderoso del Alto Mayo' por 4-2 al Sport Boys. Willyan Mimbela, que permancerá en Unión Comercio, jugó 37 partidos y anotó 15 goles. 

El trofeo lo entregó nada más y nada menos que otro goleador: Raúl Ruidíaz, quien fue invitado para la gala de premiación. 

“Es una de mis mejores temporadas, le agradezco a Dios y a mi familia. Hice 15 goles, nunca los había hecho y espero hacer dos más el próximo año”, dijo en Gol Perú  

Te dejamos aquí el video para que te ganes con el golazo de Willyam Mimbela.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA