Universitario de Deportes derrotó la última semana a San Martín por 3 a 2. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Este 8 de marzo se celebra una edición más del Día de la Mujer y varios equipos profesionales han aprovechado esta fecha para felicitar a las personas de género femenino en su lucha por igualdad de derechos. Uno de ellos fue Universitario de Deportes, quien por medio de sus redes sacó un video donde las protagonistas son las trabajadoras del club.

En el videoclip se ve a mujeres que trabajan en distintas áreas de Universitario de Deportes, ya sea en la parte administrativa, para el mantenimiento de Campo Mar o hasta como integrantes del equipo de fútbol femenino. La entidad merengue destaca la importancia de estas personas dentro de la institución e incluso la llegan a considerar como parte de la historia de ella.

Recordemos que Universitario de Deportes se ubica en estos momentos en la tercera posición del Torneo Apertura de la Liga 1 con tres unidades. Su próximo cotejo se desarrollará este domingo 10 de marzo, cuando reciban al Carlos A. Mannucci de Trujillo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.

¿Qué opinas?