Diego Manicero tiene 33 años y ha jugado por León de Huánuco, Cristal y Universitario | Fuente: Club Universitario de Deportes

Durante los últimos dos meses, Diego Manicero venía entrenando por su cuenta. Él esperaba pacientemente que un club le abra las puertas y le dé  oportunidad de continuar su carrera deportiva. Universitario de Deportes se volvió a interesar en el volante, pero había una condición para que regrese: que se nacionalice peruano. 

Los días pasaron y no había una solución a la vista. Hasta que Carlos A. Mannucci le dio la oportunidad. El cuadro trujillano, dirigido por José Soto, le dio la bienvenida. 

"OFICIAL: ¡BIENVENIDO DIEGO MANICERO! Anunciamos la incorporación del talentoso mediocampista argentino Diego Manicero quien defenderá la tricolor esta temporada en la Liga 1. ¡A romperla!", indicó a través de su cuenta de Twitter. 

En tanto, el jugador en su cuenta de Instagram publicó una foto anunciando su viaje desde Lima a Trujillo. Sus excompañeros de Universitario de Deportes le desearon mucha suerte. 

El libro de pases del campeonato peruano se cierra el próximo 31 de marzo. Hasta esa fecha, los clubes tienen posibilidad de sumar jugadores a sus filas.

¿Qué opinas?