Diego Buonanotte fichará por Sporting Cristal
Diego Buonanotte firmará por una temporada y media por Sporting Cristal

Refuerzo a la vista. El volante Diego Buonanotte, de 34 años, llegó esta tarde a nuestra capital para incorporarse a las filas de Sporting Cristal por una temporada y media.

El encargado de darle la bienvenida a Lima fue Carlos Lobatón, quien acudió al aeropuerto Jorge Chávez para recogerlo y trasladarlo a un hotel para que descanse. 

El flamante refuerzo de Sporting Cristal pasará este jueves por exámenes médicos y de ahí se unirá a los entrenamientos bajo el mando de Roberto Mosquera.

La motivación de Buonanotte 

Diego Buonanotte no conversó mucho con la prensa, pero aseguró que su motivación para elegir Sporting Cristal fue que  "Es un lindo equipo y club grande".

Dejan Sporting Cristal

Por otro lado, Sporting Cristal anunció la cesión a préstamo del ecuatoriano Washigton Corozo al Austin FC de la MLS. El extremo izquierdo ya se encuentra en Estados Unidos para unirse a su nuevo club. 

A través de una publicación, Sporting Cristal indicó: "¡Muchos éxitos, “Manchita”! Nuestro jugador Washington Corozo jugará lo que resta de la temporada por el Austin FC de la MLS".

Como se recuerda, en la temporada pasada Corozo tuvo una buena temporada con Pumas de la Liga MX y, más allá de que había la posibilidad de que retorne a Sporting Cristal, finalmente será cedido para que continúe su carrera en el extranjero.

.