Diego Manicero llegó a Universitario en la temporada 2016. | Fuente: Video: RPP Noticias / Foto: Epensa

Universitario de Deportes empató 0-0 con Universidad Católica de Chile en la 'Noche Crema' 2017. El volante crema, Diego Manicero, habló en conferencia de prensa sobre la presencia del hincha en el partido de presentación. Debido a que más de 50 mil personas abarrotaron el Estadio Monumental y mostraron un impresionante mozaico en la tribuna de oriente que decía: Universitario de Deportes 1924.

"Lo de la hinchada fue espectacular. Sabiamos que nos iban apoyar de esta manera y la verdad que me dejaron sin pablabras. Olajá que les podamos dar una alegría con el título", dijo el volante argentino tras el encuentro amistoso.

Además, Manicero habló sobre el desempeño del equipo. "Yo creo todos hicimos un buen partido. Algunos recién nos estamos conociendo. Hay gente nueva y yo creo que vamos por buen camino".

El próximo 28 de enero, Universitario volverá a disputar un partido amistoso ante Once Caldas de Colombia. El encuentro se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Monumental. Luego, el equipo crema deberá afrontar el 2 de febrero la Copa Libertadores 2017, dónde enfrentará al ganador de la llave entre Táchira (Venezuela) y Deportivo Capiatá (Paraguay). 

Vista aérea del Estadio Monumental | Fuente: Facebook Universitario de Deportes.
Al plantel 2017 faltan incorporarse Raúl Tito, Adrián Ugarriza y Roberto Siucho. | Fuente: Facebook Universitario de Deportes


¿Qué opinas?