El hermano de Claudio Pizarro admitió que fue hincha de Universitario de niño y quiere jugar como Cristiano Ronaldo.
Diego Pizarro empieza a hacerse un nombre propio en el fútbol peruano a punta de goles y buenas actuaciones con el Cienciano.
El futbolista remarcó que siempre le dijeron que él debía labrarse un futuro con nombre propio y no el de su hermano que es figura en el fútbol alemán: "Desde muy chico que me hicieron la misma pregunta y no lo siento así. En Alemania me enseñaron que yo soy Diego Pizarro y él es Claudio Pizarro. En Cienciano el profesor Raúl Arias me lo dejó muy claro".
De igual forma, el atacante confesó que toma como modelo de juego a Cristiano Ronaldo y que fue en algún momento hinchas de Universitario: "Lo de Cristiano es cierto, me gustaría jugar como él, es un gran jugador es mi modelo a seguir, me falta muchísimo eso sí. Lo de Universitario es cierto, me gustaba y un tío me introdujo a la hinchada, era fanático hasta que había un clásico en Matute y mi papá me dijo que consiga otra persona que me lleve".
Finalmente, el futbolista del Cienciano resumió en una palabra lo que opina de su hermano Claudio: "Hoy me salió una palabra para calificarlo por su gol. Puse que es un crack".
Comparte esta noticia