El gerente deportivo de Los Caimanes, Fernando Noriega, dejó a un lado los festejos por el ascenso a Primera División y ya planifica lo que será la campaña del 2014.
El gerente deportivo de Los Caimanes de Puerto Etén, Fernando Noriega, dejó a un lado los festejos por el ascenso a Primera División y ya planifica lo que será la campaña del Torneo Descentralizado 2014. Indicó que son conscientes de la inversión que se necesita para afrontar este nuevo reto.
Como se recuerda, el elenco norteño alcanzó el título de la Segunda División tras vencer por 3-1 al San Alejandro y gracias a la caída del Alfonso Ugarte en el Callao.
“Nosotros somos consciente de la inversión que se va hacer, ya habíamos presupuestado ese tema desde el año pasado cuando jugamos la Segunda División y sabemos que para tener un grupo que pueda afrontar la campaña la inversión era mucho mayor (…)”, dijo Noriega a Radio Unión.
Al ser consultado sobre el estadio donde ejercerán la localía, el representante del club norteño señaló: “Hemos pasado por Chiclayo, Olmos y Chongoyape. Por suerte nuestra hubo respuesta de la gente en esta última ciudad, donde el estadio se llenó en los tramos finales del campeonato y sin temor a equivocarme, los dirigentes están pensando seguir jugando en este lugar (…)”.
“La capacidad del estadio es del 3 mil espectadores, y ya se conversó con el alcalde de Chongoyape para que se amplíe la capacidad de las tribunas”, añadió.
Finalmente, Noriega señaló que tiene que reunirse con el entrenador Teddy Cardama para planificar la campaña del próximo año. “Vamos a ver con que jugadores del plantel nos quedamos y quienes llegarán para reforzar”, concluyó.
Comparte esta noticia