Albert Cabanillas, dirigente del UTC, criticó el arbitraje de Manuel Garay, que según a su entender favoreció claramente a Universitario.
Albert Cabanillas, dirigente de UTC, se mostró afectado por el arbitraje de Manuel Garay en el choque entre el "Gavilán Norteño" y Universitario en estadio Héroes de San Ramón.
"Ha sido un arbitraje malo y parcializado, es por eso que todos los equipos reclamamos por el arbitraje. Yo no sé por qué hasta ahora siguen programado esa clase de árbitros", indicó Cabanillas a los medios de comunicación.
"Seguramente ahora después de algunas situaciones que pasaron, provocadas por el mismo arbitraje, van a aplicar una sanción al club o al estadio, pero eso no nos va a amilanar para presentar una queja a la Conar. Adjuntaremos el video del partido y pediremos una sanción para el árbitro", agregó.
De igual manera, el directivo apuntó que el accionar de Garay estuvo claramente parcializado para el cuadro de Ate: "Prácticamente arbitró a favor de la ´U´ todo el partido y nos metió en el área para que como sea gane la visita. Universitario tiene un buen equipo y no tiene la necesidad de generar esta clase de situaciones para favorecer. Acá debe ganar el que mejor jugó".
Finalmente, Cabanillas dejó en claro que a pesar de los errores del club cajamarquino, el árbitro tuvo influencia en el marcador: "El arbitraje influyó determinantemente para que este resultado no salga adelante a favor de UTC, definitivamente el equipo cometió errores, pero igual es lamentable que suceda esto".
Comparte esta noticia