Dirigentes de clubes peruanos piden Asamblea de Emergencia en la ADFP

El motivo de esta reunión es la explicación por el cual fue postergado y reprogramado el partido entre Alianza Atlético y Deportivo Municipal.
Estos son los equipos que han pedido la Asamblea de Eemergencia. | Fuente: Composición de RPP | Fotógrafo: Descentralizado 2017

Un nuevo problema en el Descentralizado 2017. A través de un comunicado oficial dirigido a la Asociación deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), los dirigentes de 5 clubes han solicitado convocar una Sesión Extraordinaria Emergencia con la finalidad de que la ADFP sustente por qué postergaron y reprogramaron el partido entre Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Municipal.

“Esta decisión de la directiva de la ADFP, lamentablemente los ha colocado frente al incumplimiento de sus funciones conforme lo establece el artículo del Estatuto de la ADFP por lo que corresponde aplicar concordantemente, en este caso, lo establecido por el artículo 18 literal c) y k) del Estatuto”, reza el comunicado.  

Trascendió que algunos de estos clubes como Unión Comercio, Real Garcilaso, Academia Cantoalo, FBC Melgar y Juan Aurich se animarían a pedir la vacancia del presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, por no explicar con fundamento la reprogramación del mencionado encuentro.

Es es el comunicado oficial dirigido a la ADFP. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?