La Liga 1
El delantero aumentó la ventaja con exquisita jugada en compromiso por la novena fecha de La Liga 1 | Fuente: Gol Perú

Donald Millán es, sin duda, una pieza fundamental para el liderazgo de Binacional en la tabla de posiciones de la Liga 1. Esta tarde, en el compromiso que viene disputando con San Martin, el delantero de 33 años volvió a marcar y colocó el 2-0 en calidad de local. 

La jugada se gestó en los pies de Andy Polar, quien se hizo del balón desde la mitad de la cancha y se coló hasta llegar al borde del área rival. Una vez ahí, se asoció con un Millán ubicado de espaldas al arco en el centro y sin marca determinante. 

El delantero giró sobre su eje con el balón en los pies y le pegó un disparo al centro superior de la red de Penny ni bien cumplidos los 31 minutos.

Hasta ese momento, Binacional venía ganando con la mínima diferencia con un tanto de Eder Fernández (18'), y luego aparecería Andy Polar (43') para sentenciar el triunfo del equipo local en la primera parte del partido. 

EL DATO

Con esta anotación, Donald Millán se convierte en el goleador de la Liga 1 Movistar con 7 tantos, seguido por Germán Dennis, con 6.