Donny Neyra entrenó como invitado en Universitario de Deportes

El futbolista trabajó con el plantel de Troglio para no perder la forma y estar en condiciones de fichar por un equipo cuando se abra el libro de pases.
Universitario de Deportes también invitó este año a entrenar a Luis Guadalupe y Michael Guevara. | Fuente: Universitario de Deportes

Un día volvió. Donny Neyra fue la gran novedad en las prácticas de Universitario de Deportes. El jugador de 33 años trabajó con el plantel de Pedro Troglio con el fin de tener buena forma y llamar la atención de algún equipo cuando se abra el libro de pases.

Hace 9 años, Neyra brilló con la camiseta crema y con Ricardo Gareca en la dirección técnica se consagró en el Apertura 2008. Su presente no luce muy alentador porque fue separado del Carlos A. Mannucci cuando a inicio de año fue anunciado como refuerzo estrella.

Hasta hace algunas semanas, también trabajaba a la par del primer equipo Michael Guevara, que con 33 años también estaba buscando adquir buena forma para ser contratado por algún club de Primera o Segunda.

Universitario de Deportes jugará este domingo 23 de julio ante Melgar desde las 3:30 pm en el Estadio Monumental.

📹 Inicio del trabajo táctico ofensivo. ⚽️🔀

Posted by Club Universitario de Deportes on miércoles, 19 de julio de 2017
Arquímedes Figuera ya se alejó de las lesiones y es vital en el 11 de Troglio. | Fuente: Universitario de Deportes
Donny Neyra jugó en Universitario desde el 2005 hasta el 2008. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?